lunes, 31 de mayo de 2010

lady gaga lo vende todo

claro, si tampoco hay que ser una lumbrera. poner un anuncio en tv cada vez se parece más a tirar el dinero a la basura. la audiencia se dispersa... en fin, no voy a contar el mismo rollo de todo el mundo.

pero...

...200 millones de descargas tienen la culpa. Lady Gaga aparece en su "Bad romance" con unas gafas Carrera y...

...en "Telephone" ya quieren estar dos: polaroid y lg. será que había que repartir beneficios con Beyoncé.

el caso es que veremos muuuuuucho más de esto. product placement en todo tipo de vídeos. quién quiere sobreimpresiones en youtube??? mucho mejor este sistema.

nos queda por descubrir qué modelo para "monetizarlo" -ese palabro que cada vez se usa más- triunfa: pago por descarga, pago previo, click-through (sí señores, qué mejor banner que un vídeo de Lady Gaga????).

por cierto, que lo de lg no creo que haya sido con tanta vista -por las iniciales, digo-. pero si es así, bien jugado.

nuevos tiempos, nuevas "madonnas", nueva publicidad. nada nuevo. eso sí, mucho dinero cambiando de mano, una vez más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que no te puedes ni imaginar lo que se esta prostituyendo en muchos casos la consecución de nuevos canales, soportes para poder llegar al target.

Al final es buscarse la vida, sino que se lo cuenten a Lucky Strike que patrocino la serie de Mad Men, donde todo el rato salían publicistas fumando como carreteros sus cigarrillos lucky y realizando las campañas de la marca :)

y luego la gente a fumar a la calle, dentro de poco harán como los espacios para los perros para hacer sus necesidades, pues los "fumaderos" de personas

Pachi Lanzas dijo...

pues sí, tienes razón. esperemos que alguien regule el tema de alguna forma, porque al final nos encontraremos con que las series y los videoclips se producen en lugares en los que la ley lo permita todo y...