jueves, 16 de septiembre de 2010

Los estilismos del fútbol

A ver, los futbolistas ya son bastante horteras de por sí. A david villa te lo podrías encontrar al volante de un ford focus negro con un enorme spoiler y el bakalao a todo trapo por cualquier calle de Benidorm y alrededores. Lo de Crisitano Ronaldo es como para escribir una tesis doctoral. Y del resto, bueno, no hay ni uno que se salve, yo creo.

Por si eso fuera poco, los equipos no ayudan. No ayudan nada. Hay que reconocer que las equipaciones son un espanto. Todas. Si analizas fríamente la combinación de colores, no hay por dónde cogerlas.

Primero, por qué esa obsesión por las rayas?? Sí, hasta el Atleti de mis amores, debo reconocerlo. Pero hay que asumir que el único equipo del mundo que se puede permitir el lujo de llevar rayas, es la Juve. Lo siento, a ellos les quedan bien. A nadie más. No, al Atleti tampoco.

Y el Barça? De verdad.... Rayas azules y rojas??? Y para bordarlo, las combinan con dorados y cosas por el estilo...

Para mí, la palma se la lleva el Villarreal. Estos chicos se han mirado al espejo? El amarillo es feo. Es requetefeo!!!

Los del Depor no se quedan atrás... El uniforme de por sí ya es un horror, pero aquí entran encima los "toques personales". O sea, es que la camiseta del portero no es lo suficientemente espantosa como para que uno de sus compañeros se ponga unas botas del mismo color??? Lo de las botas de colorines debería estar penado por ley.

Luego están las cosas incomprensibles. Alguien me puede explicar las medias negras del Sevilla? Y la mezcla de naranja, blanco y negro del Valencia? Y la "segunda equipación" negra del Madrid???

Ya que está a punto de empezar Cibeles, que se den una vuelta por el fútbol y hagan algunos diseños, un poco más modernos, por favor. Aunque bueno, con lo aburrido que es, por lo menos podemos pasar un buen rato riéndonos del "look" de los jugadores. Aunque, claro, sin Guti nunca será lo mismo...

No hay comentarios: