jueves, 13 de septiembre de 2007

motivación

sí, claro. es obvio que es la clave del asunto.

¿por qué un equipo con unos jugadores mediocres es capaz de superar cualquier obstáculo y ganar un campeonato que parecía imposible al principio de la temporada? ¿por qué los “galácticos” no rinden tanto como se espera de ellos?

siempre he admirado a michael jordan. por muchos motivos. pero el principal era su deseo de ganar. siempre. en cualquier situación. eso le hacía grande. recuerdo una final, creo que contra utah. me parece que era el sexto partido. los dos equipos iban empatados y en la jugada final, jordan falla. parece que los jazz ya van a ganar, pero le roba el balón a malone y encesta. el título es para chicago. el delirio.
_________________________________________
Siempre he admirado a Michael Jordan. Por muchos motivos. Pero el principal era su deseo de ganar

__________________________

¿era así? puede que haya algún error. podría entrar en google y buscarlo, pero no merece la pena, de verdad. hay muchos ejemplos como ese.

en ese partido, además, jordan tenía gastroenteritis.

pero quería ganar. deseaba ganar. y a su lado estaban sus compañeros de siempre. y, en el banquillo, su entrenador de siempre, phil jackson. jordan ganó el premio al mejor jugador de la final (mvp) en seis ocasiones y en cinco el mejor de toda la liga.

en el 87, los medios de comunicación le reprocharon no ser un buen defensa. la temporada siguiente fue elegido mejor jugador defensivo de la liga y durante nueve años fue incluido en el equipo defensivo ideal de la nba. tiene tantos récords, que es casi imposible citarlos todos sin que se te escape alguno.

¿creen que era porque era el que tenía más talento?

yo creo que era una cuestión de motivación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que tienes un nuevo blog. Me gusta.

¿Cómo vas con el libro? Dime tu segundo apellido tenemos que ponerlo.

Ánimo que ya lo rematamos.